domingo, 4 de mayo de 2008

Des-congelamiento: Charla con consejeros docentes de la FIQ

El camino para terminar con estas políticas es concientizarnos e informarnos, instalar el tema para ejercer presión por eso leean el texto de más abajo y vengan a la charla el miercoles 7 de mayo de 2008 en el octógono al mediodía.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya se han tratado de utilizar las vías legales, mediante notas, pedidos desde nuestro Consejo Directivo, a la gestión de la UNL, aunque con mucha frialdad por parte de nuestro Decano, el Ing. Castro, al representar nuestra posición ante el Consejo Superior. Por eso, mantener la comunicación por vías institucionales, solo nos va hacer perder más tiempo.
Hoy es fundamental que los estudiantes, docentes y no docentes tomemos conciencia de esta política de vaciamiento, de opresión y manipulación,a la cual nos está sometiendo el poder dominante de la Franja Morada, y que agotadas las vías institucionales, y considerando que las respuestas desde Rectorado son contrarias a los intereses de la Comunidad Universitaria, es pertinente que nos informemos, hagamos asambleas, discutamos como vamos a seguir esta lucha para terminar de una vez con la universidad de hoy, y construir la universidad para todos.

Anónimo dijo...

que locura la de juan!!! "mantener la comunicaci�n por vi�as institucionales, solo nos va hacer perder m�s tiempo"
Para mi siempre se deben mantener esas vias, sino para q fueron hechas esas instituciones??? no nos equivoquemos... y si no creemos en las instituciones, no formemos partes de ellas...

Anónimo dijo...

Hay que creer en las instituciones?


Lo pasamos a comision




Fede