domingo, 4 de mayo de 2008

La canción del descongelamiento



Yo pregunto a los presentes
si no se han puesto a pensar
que si un cargo se congela
menos docentes van a quedar

Le pregunto yo al rector
si no se ha puesto a pensar
que hoy la carrera docente
es imposible de empezar.

ESTRIBILLO
A descongelar, a descongelar
que los cargos son tuyos,
son míos y de aquel
de Pedro Mancini y María también.

Si molesto con mi canto,
a alguno de boulevard
le aseguro que es de franja
y que intenta negociar.

ESTRIBILLO
A descongelar, a descongelar
que los cargos son tuyos,
son míos y de aquel
de Pappa, Mariani y Macías también.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

cualquiera... che, es medio raro lo de ustedes... por q bardean tanto???

Anónimo dijo...

y, debe ser porq la situación es bastante jodida y hay gente responsable de eso. Gente con nombre y apellido q está en los cargos de gestión de la Universidad y q sigue implementando este tipo de políticas porq le conviene q la cosa sea así. Yo creo q es importante decir quienes son con nombre y apellido, los q llevan adelante este tipo de prácticas q tan mal le hacen a los estudiantes y a toda la facultad

Anónimo dijo...

marcelo, lo decis por pappa, mariani, macias, maria, mancini...????

Unknown dijo...

lo digo por el rector, Albor Cantard, por el sec. general de la unl, Claudio Lizárraga, el sec académico de la unl, Erbetta, y también por las antiguas autoridades q fueron quienes pusieron en marcha esta medida y la defendieron hasta q se fueron, Barletta, Corral; ellos como principales responsables se podría decir. También hay gente q si bien no son responsables directos, miran para otro lado para no quedar "en contra" de la gestión (o porq están de acuerdo con estas políticas). Los docentes de nuestra facultad, en general, y puntualmente los consejeros docentes, se manifestaron en contra de la medida, lo cual creo q es valorable y digno de destacar.
Quiero aprovechar para destacar q me parece bueno esto de q la gente opine sobre estos temas y q se puedan dar este tipo de debates. Del intercambio de opiniones surge la participación, y de la participación la verdadera democracia, (y de la verdadera democracia, lo mejor para todos)
Marcelo