miércoles, 2 de mayo de 2012

Peña Cultural "LA PEÑALOZA"

(Click en la imagen para ampliar)
Llega la peña cultural de la FIQ, llega LA PEÑALOZA!!

Entendiendo el arte como un espacio de resistencia, La Peñaloza busca ser y establecerse como un lugar de expresión artística y cultural donde además de lo cotidiano de una peña (bandas) haya lugar para otro tipo de expresiones como lo son una muestra fotográfica, pintura en vivo, murgas, telas y la proyección de cortos de los compañeros del DOCA enfocados sobre diferentes temáticas sociales.

En La Peñaloza vas a encontrar algo que te interese seguro: tiene rock, tiene murga, tiene folclore, tiene fotografía, tiene documentales, tiene telas y tiene pintura! Ah, ¿Qué no te gusta nada de todo eso?... también va a haber choris pa’ comer, y porrón y ferné pa’ tomar, así que ya no tenés(ni tenemos) excusa para no ir!

Bandas/Murgas que tocarán:
LA GRAN 7
REZONGA LA RONCA
UNOS CUANTOS
MURGA DE BARRIO CABAL
CON PERMISO
Bandas de la FIQ (*)

Vení, cantá, agitá, mirá, pensá y bailá en La Peñaloza!

Y todo eso por sólo $5!!! No te la podés perder!

No te olvides, el Viernes 18 de Mayo a partir de las 20hs! En el Patio de la EIS (se entra por 9 de Julio casi Junín)

Además van a estar RECOLECTANDO ROPA los compañeros de la Asociación Juanito Laguna, que a partir de su imprenta y escuela gráfica enseñan un oficio y le muestran un porvenir a chicos en situación de riesgo social.

(*) Sí sos de la FIQ y tenés una banda o sos solista, mandá un mail a cultura.ceiq@gmail.com para inscribirte a tocar. Pedimos que los que se quieran inscribir lo hagan con anticipación, para tener diagramado el espacio que se les va a dar a cada banda y comunicárselo también con anticipación.

No hay comentarios: